«Greatness Awaits»
(«lo grandioso espera») fue el lema utilizado por nuestro producto Sony para marcar
la potencialidad gráfica y jugabilidad que por lo general se esperan en este
tipo de productos.
Varios anuncios
publicitarios fueron lanzados con esa consigna, en uno de ellos hasta
se hizo referencia y homenaje al cantante Lou Reed.
La campaña continúa
con «Greatness Exchange», momento para compartir y competir con
otros usuarios, fortaleciendo los conceptos sociales y de grupo que son fuertes
en la comunidad Gamer, como también lo son sus modos de vestir.
Mediante este tipo
de competencias y concursos, una de las posibilidades es la de
ganar premios reales que van desde los uniformes de los soldados del reconocido
«Killzone» o bien un arco y flechas sacados del arte gráfico de «Elder
Scrolls». O por otro lado ya sean deportes en los que te puedes verificar y obtener
invitaciones de torneos en otros países para poder ganar dinero.
Los fanáticos más
profundos tienen la sonrisa de oreja a oreja.
Luego de la
curva del Hype, la entrada a las nuevas estrategias
Por supuesto que
pasado un tiempo de su lanzamiento, cuando la expectativa ha disminuido, los
métodos para conseguir ventas deben cambiar.
Desde comienzos de
este año, nuestro producto Sony se vuelve a enfocar en el gran público, centrándose en una estrategia
de contenidos que lo atraiga.
Las redes comienzan
a tener una presencia predominante en la penetración de mercados más populares,
por lo que reinventa otra forma de comunicarse con sus seguidores, y que ellos
se comuniquen entre sí, mediante «PS4Share».
Este singular botón
en el mando del aparato nos lleva a una instancia en donde podemos observar los
15 minutos anteriores ya jugados, con la posibilidad de compartir, ya sea en vídeo
o imagen, en cualquier red social.
Ubicación del producto en el
punto de venta ¿Dónde se exhibirá el producto? ¿ como se exhibirá?
Se exhibirá en las
tiendas elegidas en vitrinas e islas 360
para que el cliente pueda vivir su primera experiencia, además será exhibido
de forma especial en cada tienda en vitrinas circulares, con luces y animaciones con logos de play 4 que
destaquen el producto.
Acciones:
La acción preferida
de los clientes es obtener la consola y llevar un juego de regalo tendrán una
variabilidad de juegos para poder escoger.
No hay comentarios:
Publicar un comentario