19/4/20

NEUROMARKETING


«Greatness Awaits» («lo grandioso espera») fue el lema utilizado por nuestro producto Sony para marcar la potencialidad gráfica y jugabilidad que por lo general se esperan en este tipo de productos.
Varios anuncios publicitarios fueron lanzados con esa consigna, en uno de ellos hasta se hizo referencia y homenaje al cantante Lou Reed.

La campaña continúa con «Greatness Exchange», momento para compartir y competir con otros usuarios, fortaleciendo los conceptos sociales y de grupo que son fuertes en la comunidad Gamer, como también lo son sus modos de vestir.


Mediante este tipo de competencias y concursos, una de las posibilidades es la de ganar premios reales que van desde los uniformes de los soldados del reconocido «Killzone» o bien un arco y flechas sacados del arte gráfico de «Elder Scrolls». O por otro lado ya sean deportes en los que te puedes verificar y obtener invitaciones de torneos en otros países para poder ganar dinero.
Los fanáticos más profundos tienen  la sonrisa de oreja a oreja.
Luego de la curva del Hype, la entrada a las nuevas estrategias
Por supuesto que pasado un tiempo de su lanzamiento, cuando la expectativa ha disminuido, los métodos para conseguir ventas deben cambiar.
Desde comienzos de este año, nuestro producto Sony se vuelve a enfocar en el gran público, centrándose en una estrategia de contenidos que lo atraiga.
Las redes comienzan a tener una presencia predominante en la penetración de mercados más populares, por lo que reinventa otra forma de comunicarse con sus seguidores, y que ellos se comuniquen entre sí, mediante «PS4Share».
Este singular botón en el mando del aparato nos lleva a una instancia en donde podemos observar los 15 minutos anteriores ya jugados, con la posibilidad de compartir, ya sea en vídeo o imagen, en cualquier red social.

Ubicación del producto en el punto de venta ¿Dónde se exhibirá el producto? ¿ como se exhibirá?
Se exhibirá en las tiendas elegidas en vitrinas e islas 360  para que el cliente pueda vivir su primera experiencia, además será exhibido de forma especial en cada tienda en vitrinas circulares, con luces  y animaciones con logos de play 4 que destaquen el producto.

Acciones:
La acción preferida de los clientes es obtener la consola y llevar un juego de regalo tendrán una variabilidad de juegos para poder escoger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario