24/4/20

GESTION DE MARKETING

¿QUE CLIENTES ANHELAMOS TENER?

El target de nuestro producto son las familias jóvenes las cuales se encuentran en un rango de edad de los 6 hasta los 25 años de edad, donde se buscará la distribución de la PlayStation4 a lo largo y ancho de los países, esta distribución se realizará por medio de asociaciones de centros comerciales y almacenes de cadena, de esta manera la PlayStation4 será del conocimiento de una gran cantidad de personas.








¿LA CALIDAD DEL PRODUCTO ES LA INDICADA?



Utilizaremos indicadores para establecer la característica calidad-precio que posera la PlayStation4 comparándolos con los de la competencia, donde se tendrá en cuenta la opinión de los clientes, esto debido que con esa información podremos tener análisis que nos serán de ayuda para próximos proyectos.




¿PROPUESTA DE MARKETING?



Se proponen unos mecanismos de controles permanentes los cuales nos permitirá ejercer un seguimiento en todo el transcurso de la realización del proyecto PlayStation4, como serían los control físico, financiero, tiempo, institucional para mayor efectividad.


CONTROL FISICO En este control se realizará un cronograma de Gantt, esto con la finalidad de obtener una mayor claridad, datos sobre el rendimiento; así mismo nos permitirá ser más eficiente, corregir fallas o problemas que puedan seguir en este proyecto de la PlayStation4.


CONTROL FINANCIEROllevar un control detallado mejorado de presupuestos, inversiones, pagos. Con esto se busca tener un manejo adecuado de todos los recursos que se tienen para la realización del PlayStation4 y su comercialización.


CONTROL DE TIEMPO: Nos ayudara para indicar si las metas están siendo alcanzadas en un plazo determinado; con estos controles lo que se busca es no generar una pérdida de tiempo innecesarios, ya que estos retrasarían todo el proceso ocasionado pérdidas financieras.

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