25/4/20

INTRODUCCION

Actualmente estamos viviendo una situación problemática, esto se debe a la fuerte y constante competencia que se está generando en la industria tecnológica de videojuegos; cada uno de los fabricantes es consciente de que ya no es tan fácil sorprender al mundo, esto se ha generado gracias al contacto tan directo y continuo que han tenido los avances tecnológicos, lo que ha ocasionado que los fabricantes de videojuegos estén en una constante búsqueda por crear un nuevo producto que sea capaz de generar un mayor y gran impacto en el mundo. Sony con su producto PlayStation se ha convertido en una de las mejores y más importantes compañías creadoras de consolas de videojuegos, uno de los factores que han logrado influir en su posicionamiento es el software, esto debido a que este factor está directamente relacionado con los juegos, calidad y jugabilidad que manejan, esto ocasionando que sus consolas sean muy apetecidas y capaces de competir con otras grandes empresas como lo son Microsoft con su Xbox y Nintendo.



Sony siempre ha estado y estará en la búsqueda de lograra construir un producto el cual sea capaz de estar al alcance de muchas personas, permitiendo que sean del interés de muchos jugadores o posibles jugadores, presentándoles una gran variedad de portafolios en los juegos, de esta manera logran atraer la atención del consumidor, demostrando que su búsqueda por diferentes tecnologías les permitirá siempre estar en los puestos más altos puestos que los de su competencia, por lo que no es de extrañarse que Sony se encuentre en el puesto número dos en ventas, de este mismo modo se logra representar como su dedicación por diferenciarse de su competencia ha resultado de una manera muy favorable para la compañía, donde nos muestra que los medios y tecnologías que usan son los que les permite estar posicionados en este puesto.



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OBJETIVOS



OBJETIVO GENERAL:

Determinar el tipo de mercado, el producto y la influencia de este sobre la sociedad.

OBJETIVO ESPECIFICOS:
  • Identificar los deseos de los clientes.
  • Comparar el producto con el mejor del mercado.
  • Determinar la influencia de nuestro producto.

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